España España · Gijon
Voto de gavin:
Documental Documental sobre el 8 veces campeón del mundo de boxeo, el filipino Manny Pacquiao. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2015
Emocionante relato desde sus orígenes de pobreza, hambre y guerra, pasando por la cumbre del boxeo esta película documental de la vida de Manny Pacquiao nos muestra como en este mundo globalizado y conducido por los medios de comunicación a su antojo y conveniencia, a traves, en este caso del boxeo, un hombre puede levantar la moral de todo un país en ruinas, llenar de ilusión y optimismo a sus habitantes y servir de ejemplo para otros muchos chicos y chicas con dudas a cerca de su futuro.
Muchas veces a lo largo de la historia reciente de nuestro planeta podemos observar que el deporte es una fuente de inspiración y progreso para la fe de las personas en Dios y en luchar unidos contra la injusticia, el abuso y la descriminación.
Esta es una película de boxeo, si, es cierto, pero también es un viaje interno hacia nuestras metas y objetivos en esta vida y en que si viajas con la fe y la humildad nada te detendrá y cuando no estés aquí podrás descansar tranquilo por haber decidido tomar el camino correcto.
Y tú ¿ por qué luchas?
gavin