España España · MADRID
Voto de SUSANA:
Comedia ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años? La premisa parece sencilla. Un matrimonio, Héctor de 38 años y Paula de 37, se enfrenta a serios problemas económicos que se pondrán a prueba por su rico amigo Toni, pero primero deben ponerse de acuerdo sobre su elección. Héctor quiere 100.000 euros para intentar renovar su bar ruinoso y poco rentable y convertirlo en negocio de éxito, pero Paula prefiere esperar al ... [+]
7 de septiembre de 2022
Recomiendo ver EL TEST.
Guion sencillo, teatral, muy bien llevado al cine, escenarios contrapuestos que acompañan las excelente actuacio-nes de Alberto San Juan, Carlos Santos y Miren Ibarguren. Cada ambiente nos sitúa en el contexto adecuado para la situación y la expectativa, el miedo o la risa, el deseo o la necesidad de escapar o al menos censurar.
¿Todos tenemos un precio?, ¿Quién vale más: los que se venden, los que creen que no se venden, o los que atribuyen un precio a cada cosa, incluyendo el amor y la soledad?
Mezclar amistad, amor o relaciones familiares con negocios es siempre una mala decisión pero esta película tiene una forma divertida de mostrarlo y nos enseña la diferencia entre las llamadas ciencias ocultas y la Psicología, así como la fuerza que tienen la educación y las expectativas sobre nuestras elecciones, desarrollo y éxito o fracaso en la vida
SUSANA