Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Gustavo Orellana:
9
Drama Narra el día a día de Fudo, un taxista de Sarajevo, cuyos intentos por una mejor vida son saboteados por los caprichos de esta sociedad. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2009
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una gran película, con grandes actuaciones y, sobre todo (lo que se agradece en películas extranjeras) con un ambiente que inunda de la realidad del país en que se desarrolla, en este caso Bosnia.

Trata de un taxista que tiene nexos con la mafia y que, de un día a otro -e influenciado porque su mujer lo deja- busca transformarse en una persona buena. Pero los mafiosos amigos no lo dejan porque lo necesitan, no entienden su causa y, además, tratan de convencerlo de volver al lado oscuro.

Basada en cuatro personajes y sus historias, resalta por varias cosas: su fotografía, preciosa, y la historia, que con una simplicidad que impacta deja entrar en la vida del personaje de Sasa Petrovic, actorazo al que cuesta entender sus emociones, pero que las deja entrever de manera pulcra e inteligente.

El final es extraordinario, para verlo. Porque aunque el amor puede ser a veces doloroso, es mejor tenerlo a no tenerlo. Y cuando una persona trata de ser buena, tarde o temprano lo logra. Nunca es tarde para arrepentirse.
Gustavo Orellana
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow