Voto de JohnnyBGood:
Serie de TV. Thriller. Drama. Intriga 6 episodios. Ambientada en la plataforma petrolera Kinloch Bravo, ubicada frente a la costa escocesa en las peligrosas aguas del Mar del Norte. Cuando la tripulación debe regresar al continente, una niebla misteriosa y envolvente se abre paso y se encuentran aislados de toda comunicación con la costa y el mundo exterior.
15 de enero de 2023
Sinopsis y trailer prometedores, me animaron a ver esta miniserie en Amazon Prime Video, aunque sin grandes esperanzas, porque la calidad de las producciones de estas plataformas (ya sabemos cuales, no hace falta nombrar más) suele ser mediocre.
Ya en capítulo 2 te das cuenta de que es un quiero y no puedo que no parece llevar a ningún lado, y pronto concluyes: es mala. Rezuma serie B mala por todos lados. La historia es prometedora, pero el guión, las situaciones, y los diálogos, hacen aguas, y sus expectativas se quedan en nada.
De cara a poder valorar, he hecho el esfuerzo titánico de verla hasta el final, sin que nada haya cambiado mi opinión.
Totalmente prescindible.
JohnnyBGood