Haz click aquí para copiar la URL
Voto de John Dunbar:
7
Romance. Comedia Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la ... [+]
25 de mayo de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Peter Bogdanovich vuelve a un perfil de comedia en desuso -salvo por el inagotable Woody Allen- con el que ya demostrara en el pasado que lo desarrolla a las mil maravillas: el vodevil. Sin alcanzar las cotas de ingenio, ni las divertidas situaciones de enredo entre los personajes de “¿Qué me pasa, doctor?” (1972) o “¡Qué ruina de función!” (1992) -con ésta última, en especial, tiene mucho más parecido- consigue arrancar nuevamente un buen puñado de risas con personajes y escenas que terminan por entrelazarse, aunque algunos no tengan nada que ver con los otros, en principio.
Encantadora Imogen Poots como chica de compañía aspirante a actriz, veraz Owen Wilson como director teatral con amplia tendencia hacia la infidelidad pero con alma caritativa -aunque seguramente para expiar su culpa- y divertidísima Jennifer Aniston como una excéntrica psiquiatra. Ellos y el resto del elenco contribuyen con la particularidad y el histrionismo de sus respectivos personajes y los divertidos diálogos co-escritos por Bogdanovich a representar una obra no tan hilarante como sus precedentes, pero casi.
John Dunbar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow