Voto de John Dunbar:
Comedia Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2012
Una más del señor Sandler... y no lo digo con recochineo, o al menos a medias. A medias porque aunque me hagan reir sus películas no pasan de ser comedias bastante simplonas que además siguen siempre una misma estructura argumental. Y a medias también porque alguien le debe querer muy bien para seguir siendo uno de los actores mejor pagados de Hollywood haciendo siempre más o menos la misma cosa y no siendo sus películas precisamente grandes exitazos en taquilla por lo que la relación coste-ganancias tampoco creo que sea nada del otro mundo. Y que conste que aunque pueda parecer lo contrario es un tipo que me cae bien.
En ésta concretamente lo tenemos por partida doble. El humor en ella es por momentos -aunque haga reir, lo sé- zafio no... lo siguiente. Sirve además para ver al amiguete Santiago Segura haciendo de Torrente y acrecentando su fama de hombre que está en todas partes -parece tener el don de la ubicuidad-. Conste también que el amiguete me parece un actor sensacional.
Lo mejor probablemente es ver a Al Pacino con un papel muy distinto al que nos tiene acostumbrados.
John Dunbar