Haz click aquí para copiar la URL
Voto de John Dunbar:
5
Terror La familia Fleege acaba de mudarse de casa. Entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, encuentran una cámara de vídeo y unos viejos vídeos. El contenido de las cintas muestran imágenes extrañas, de dos niñas que habitaban la casa antiguamente: Kristi y Katie (Actividad paranormal 3). Muy pronto se darán cuenta que los antiguos dueños del local dejaron abandonada una cámara de vídeo HD que tiene la predicción de ver fantasmas ... [+]
4 de enero de 2018
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
De necesidad casi absoluta tener frescas en la memoria las "actividades" anteriores para no perderse entre ellas. La relación entre todas es obvio que va más allá de la simple correlación numérica, aunque te obligan prácticamente a encontrar de manera exhaustiva las siete diferencias que guarda una parte con la anterior en la serie. Parecidas como dos gotas de agua, no dice mucho en favor de su actividad como entes individuales.
La aparentemente última -por resolutiva- entrega parece ponerle un sentido y rumbo final al misterio que se traen los entes paranormales desde hace unos años. En su ánimo de unir todas las piezas del rompecabezas, por cierto, en una casa de ensueño, solo consigue ser más de lo mismo pero a lo bestia. El juego del gato y el ratón en el que se acaba conviertiendo la pesadilla asusta, es efectista, sí, pero de procesamiento inverosímil, a menos que se sea un incondicional, porque una vez que las luces se encienden, todo vuelve a la normalidad.
Agotada como una pila, la actividad paranormal por fin ve la luz al final del tunel.
John Dunbar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow