Voto de Hugh Jackman:
4 de mayo de 2023
Mejora a su predecesora, cosa que no es difícil. Y llega a ponerse a la altura de la cinta original. Para mí, el tercer acto de 'Guardianes 3' es bastante superior al de 'Guardianes 1' y los motivos los daré en zona de spoilers, porque todo lo que diga sería desgranar la película. Merece la pena sí, es satisfactoria y tiene alma, pero no es a mi juicio, Top 5 del UCM como se dice en algunos sitios. Prosigo con la trama, donde diré las cosas buenas que son bastantes, y las mediocres y flojas, que hay algunas.... Pero ya os adelanto que voy a poner verde una escena que literalmente vi hace poco tiempo mientras veía 'Deadpool 2' de nuevo.. ¡Pero es que el contexto, la situación y las frases son idénticas! Vaya tela, aunque bueno al final esto es Marvel, que siendo a su vez de Disney, ninguna se caracteriza por su originalidad que se diga, a continuación lo largo pero todo, vé la película (si te gusta Guardianes) y cuando sepas a lo que me refiero, vienes y opinas. Es un consejo.
Hugh Jackman