Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sines Crúpulos:
1
Drama Sexo, drogas y peligrosos desafíos a la muerte en las calles de Madrid. "Kronen" es la cervecería donde se reúne un grupo de amigos con pocas expectativas vitales, jóvenes que aprovechan la noche para vivir sus aventuras de la forma más excitante posible. Cualquier placer, ya sea la velocidad, la música o las drogas les sirve para exprimir las noches de verano intentando pasárselo bien hasta el alba. El líder natural es Carlos, un joven ... [+]
11 de abril de 2006
106 de 210 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se supone que los protagonistas llevan una vida desenfrenada de drogas sexo y alcohol, pero por favor... es la peli menos creíble de la historia. El "Pirri" sí daba esa imagen, pero estos niñatos, que pena. De verdad que lo he pasado mal viendo esta película, ¡qué sonrojo!.
Lo del cocktail de drogas y sus dramáticas consecuencias, a parte de ser un recurso muy manido ya, es lamentablemente ridículo y absurdo. No saben hacer de "colocados" ni de borrachos. (Hacía mejor de borracho Esteso en sus sketchs, que ya es decir).
La escena de colgarse del puente, la supuesta "gran escena" de la peli, no sé, tiene un tufillo a "Fiebre del Sábado Noche" cosa mala, ¿no creéis?. Por no hablar de la escena del coche, ¡Qué típicamente patética! ¡Qué mal filmada! Uyyy, qué gamberross... qué chicos más malos, que insultan a los demás conductores...¡A la cama castigados sin postre, y sin ver los dibujos animados!
Juan Diego Botto me recuerda mucho a Edward Furlong: cara de pijo niñato que intenta poner poses de duro-interesante, en un papel de chico rebelde y atormentado (pobrecitos). Pero claro conseguir esto con esos caretos es muy difícil para el director, y uno de sus recursos principales es sacarles todo el rato con un cigarrillo en la boca...
SOCORROOOOOO!!!
Sines Crúpulos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow