España España · Barcelona
Voto de Trebla777:
Drama. Thriller Han pasado 20 años desde que Mark Renton abandonara Escocia, y la heroína. Ahora, Renton vuelve a su Edimburgo natal con el objetivo de rehacer su vida y reencontrarse con sus amigos de toda la vida: David "Spud" Murphy, y Simon "Sick Boy" Williamson; al mismo tiempo que Francis "Franco" Begbie sale de la prisión con sed de venganza.... Secuela de 'Trainspotting' (1996), basada en 'Porno', la siguiente novela de Irvine Welsh. (FILMAFFINITY) [+]
1 de febrero de 2017
"T2 Trainspotting" es una película entretenida y bien interpretada, no se puede negar. De ahí mi 5. Por lo demás, se pierde en el auto homenaje y en el infantilismo. Es una obra mucho menos madura que su predecesora. Además, ha perdido toda su capacidad evocadora, de impacto y de retrato entre esperpéntico y escalofriante, por no hablar de un sentido del humor mucho más llano y blanco. No compararía si no me estuviesen recordando la primera parte cada 5 minutos. Y mención aparte merece un Edinburgh que de repente se ha convertido en una innecesaria postal -incluso más que en "Sunshine on Leith", aunque parezca mentira-. Para pasar el rato sin demasiadas expectativas.
Trebla777