Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de RoseL:
15 de febrero de 2012
Sin duda una de las mejores películas que he visto, dejando un trasfondo de mucho sentimentalismo y a su vez educativo.
Cuando me refiero a la parte emocional cabe destacar el tema (trama) de la película, lo que transmite y en lo que se destaca: amistad, fuerza, valentía, superación, lucha, sencillez, humildad, amor incondicional, son algunos de los tantos sentimientos y sensaciones que podemos encontrar en esta magnífica obra.
En cuanto a la parte educativa resalta lo que una gran historia a nivel mundial como lo es la primera guerra, allí no solo a través de la observación percibimos quizás como era el ambiente (escenario) donde se desenvolvía tal situación, sino que también percibimos lo que todos esos hombres que allí murieron, como lucharon, soportaron y algunos hasta sobrevivieron.
En este drama no solo sobrevivieron los protagonistas si no que también sobrevivió esa amistad, ese cariño incondicional, a pesar de ser un caballo (animal) Joey muestra un ejemplo de valentía y lucha al igual que su real dueño quien hace hasta lo imposible por conseguirlo sin importar los impedimentos u obstáculos físicos llega a tener un gran final.
RoseL