España España · Madrid
Voto de golobel:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Drama Tras los sucesos de la primera parte acontecidos en el planeta Arrakis, el joven Paul Atreides se une a la tribu de los Fremen y comienza un viaje espiritual y marcial para convertirse en mesías, mientras intenta evitar el horrible pero inevitable futuro que ha presenciado: una Guerra Santa en su nombre, que se extiende por todo el universo conocido... Secuela de 'Dune' (2021). (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2024
Esperaba una película épica y emocionante, como Braveheart, El Imperio Contrataca, Las dos Torres o Gladiator por citar algunas y me he encontrado una película que se deja ver pero que no te hace sentir nada más allá de una profunda indiferencia . 2 horas y 45 minutos en los que no te llegas a aburrir del todo, pero en los que tampoco llegas a empatizar con ningún personaje. Los que esperen vivir una gran batalla se verán muy decepcionados y los que esperen un adaptación fiel de la novela tampoco la encontrarán. En cuanto a los planos en el desierto y a la banda sonora los dejo en correctos pero sin más… Ninguna melodía pervive en tu memoria cuando salen los títulos de crédito , los diálogos no valen nada y en lo visual una brevísima escena montando gusanos interesante y planes del desierto variados (pocos bonitos y muchos para olvidar, algunos a contraluz incluso, que no me llamaron nada). Lo normal es que la puntuación de esta historia baje mucho del 8,1 que tiene en este momento… Está muy lejos de ser una obra maestra. Los actores pasables pero sin ningún carisma.
golobel