Voto de Han Vancouver:
Drama Aunque Simon Birch es un niño de pequeñísima estatura, en lo profundo de su corazón sabe que ha nacido para hacer algo grande. Su vida es una constante búsqueda para descubrir su destino; sin embargo, parece que sólo sabe meterse en líos. Mientras tanto, Joe, su mejor amigo, trata de averiguar quién es su padre, pues su madre siempre lo ha mantenido en secreto. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2010
No soy muy amiga de los dramas, y vi esta película en una noche tontorrona que tenía, sin otra cosa que hacer. Y les puedo asegurar que me ha deslumbrado. NO es: una típico drama llorón americano, ni una sensiblera película para público sin sesera, ni una historieta con moraleja, sin más. Es una película que habla de que cualquiera, cualquier día, en cualquier momento, puede ser un héroe. Los protagonistas son dos niños impopulares (cómo no) en un pequeño pueblo americano. Uno de ellos, con el síndrome de Morquio, con fe en que Dios tiene un plan para cada uno. El otro, es un niño sin fe que busca a su padre.
Han Vancouver