Voto de HW_Plainview:
13 de noviembre de 2014
Cuando leí la sinopsis de la película me pareció interesante y una historia de nuestro tiempo....y lo es, pero como está llevada la película me ha dejado que desear. Ella hace un buen papel, creible 100%. Pero su personalidad depresiva y completamente llana no era lo que me esperaba, hubiera preferido para esta historia(para mi tendría más gancho y fuerza) la típica madre de familia luchadora y con ganas de vivir que pelea con fuerza para conservar su trabajo(y así podrías llegar a empatizar con ella), y sin embargo me encuentro con una mujer que no vive,sino que sobrevive.
La película en si no es mala, pero salí del cine como entre, y normalmente me gusta salir del cine con alguna sensación en el cuerpo: ternura, optimisto, tristeza...la que sea, y esta película no lo ha conseguido
HW_Plainview