Estados Unidos Estados Unidos · Filadelfia
Voto de Per:
Comedia Patricio es un inmigrante africano. Pan con Queso, un buscavidas. La ciudad de Sevilla, una jungla. Y un traje, es un traje, no una nueva vida. Cuando el azar se cruza en el camino de Patricio, cambiar la rueda de un coche puede tener como pago un elegante traje nuevo, una noche en un albergue puede terminar con todos sus ahorros, y un profesional del timo puede convertirse en su peor pesadilla o en su mejor amigo. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2016
"Cuando buscarse la vida es todo un arte.” La frase de la película disfruto porque representa una idea central de la película; tenemos el poder para crear nuestras identidades. Recordó de las frases “vestirse para éxito” y “impresiones primeros son importantes” que presentan las ideas que nuestras presentaciones tienen gran importancia de nuestro tratamiento de sociedad. Pero lo genial- tenemos el poder para determinar nuestras presentaciones (hasta cierto punto), entonces podemos determinar que otros ver en nuestros mismos. Me disfruta el concepto que podemos construir nuestros mismos, y por eso tomar decisiones que hacen una forma del arte. Podemos decidir cómo queremos presentar nuestros mismos. Pienso que este concepto hace apresurar, pero es liberadora de esta manera.
Una cosita, mientras estaba mirando la película (y me preocupan que) no podría prevenir a pensar que cuando Patricio lleva su traje día siguiente, se habría ensuciado. Eso me preocupaba. Eso significa que la fachada de Patricio no podría ser permanente.
Per