Guatemala Guatemala · Guatemala
Voto de Alter:
8 de febrero de 2011
Hace mucho tiempo escuché maravillas de esta serie, la curiosidad me hizo conseguir (finalmente) las 6 temporadas, las cuales vi sin parar de principio a fin. Esta serie es diferente a la mayoría, no porque te plantee temas "nuevos", sino porque los plantea de tantas formas, que no te queda más que admirar la forma en la cual la trama sigue sin decaer.

Los personajes son increíbles (Tony y sus dos familias), y el tema de la mafia tratado de forma cruda y dura (haciendo la serie más verosímil) aportan mucho. No es una serie para todo el mundo (abstenerse las personas que no toleren ciertos temas, o ciertas "imágenes"), pero le recomiendo a cualquiera que desee aventurarse que lo haga, créanme si se le da una oportunidad a está serie... puedes terminar enviciado con ella.
Alter