Haz click aquí para copiar la URL
Guatemala Guatemala · Guatemala
Voto de Alter:
9
Thriller. Acción. Drama Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con ... [+]
7 de agosto de 2012
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace ya un puñado de días que vi esta película (una de las que más he esperado en este año), pero no terminaba de construir en mi cabeza una idea precisa de cómo catalogarla.

Por una parte The Dark Knight Rises es una enorme película, bien llevada a cabo, con personajes interesantes y con una estética muy bien lograda.

Pero por otra, la trama no es ni tan interesante, ni tan intensa como lo fue su predecesora. Considero que en algún momento se pensó que la mejor forma de terminar está fase del personaje era con un gran espectáculo de luces, explosiones y luchas, y se dejó atrás la trama y el desarrollo de las situaciones.

Sigo en spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Alter
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow