Guatemala Guatemala · Guatemala
Voto de Alter:
7 de agosto de 2012
Hace ya un puñado de días que vi esta película (una de las que más he esperado en este año), pero no terminaba de construir en mi cabeza una idea precisa de cómo catalogarla.

Por una parte The Dark Knight Rises es una enorme película, bien llevada a cabo, con personajes interesantes y con una estética muy bien lograda.

Pero por otra, la trama no es ni tan interesante, ni tan intensa como lo fue su predecesora. Considero que en algún momento se pensó que la mejor forma de terminar está fase del personaje era con un gran espectáculo de luces, explosiones y luchas, y se dejó atrás la trama y el desarrollo de las situaciones.

Sigo en spoiler.
Alter