España España · CORDOBA
Voto de JGB:
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
24 de noviembre de 2012
Sinceramente para poder ver calidad de historia y profundidad en los personajes se debería optar por los films de Nolan, mientras que si uno solo quiere pasar un rato más que entretenido y divertido tenemos esta "Batman y Robin".
Digamos que Schumacher tiene su estilo y a mi por ejemplo me encanta. Colores realmente vivos & incluso saturados en algunos puntos fueron para mi gusto acertados según en que secuencia dándo un aspecto de cómic de fuertes tonos. Mención aparte se merecen los villanos "Freeze"; tiene un maquillaje muy complicado y tecnológico ademas de ser de los mas carismático y que decir ya de "Poison Ivy", totalmente bella y sensual durante casi todo el metraje.
En cambio los protagonistas me convencieron a medias. Diálogos regulares y a veces que sobran es quizás la parte en que mas flojea, pero no por ello creo que merezca tales criticas negativas.
Así que bajo mi punto de vista puede ser la mas rídicula para muchos pero pienso que es la mas entetenida y las dos horas pasan volando gracias a los villanos y el despliegue de efectos especiales; puntuación 6.
JGB