Voto de Jules Winnfield:
26 de junio de 2006
Una película excelente que destaca sobre todo por unos diálogos muy buenos entre los personajes claves que son Jules (Samuel L. Jackson) y Vincent Vega (John Travolta) sin restar importancia a personajes como Butch, Mía o el Sr.Lobo. Además las situaciones disparatadas de los personajes y las distintas partes en las que se divide el film (las cuales tu tienes que ordenar después del visionado de la cinta), hacen en resumen, una de las mejores y más originales películas de la década de los 90.
Creo que es una película de las imprescindibles de la historia del cine y la obra maestra por excelencia de Tarantino.
Jules Winnfield