España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
Comedia Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto. Por sus continuas meteduras de pata, es despedido del rodaje. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película. Gracias a Hrundi, en la fiesta se producirán las situaciones más disparatadas. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2014
La primera vez que vi esta película fue hace casi 25 años. Siendo un niño me hizo gracia aunque tampoco me pareció muy divertida. De cualquier forma sí me agradó y tenía un buen recuerdo. Después de tanto tiempo la volví a ver y sinceramente la considero un poco sobrevalorada.

Al margen de que Mr. Bean seguramente la liaría mucho más en una fiesta, creo que Sellers no despliega aquí todo su potencial que supo dar en la saga de la Pantera Rosa. Es una especie de embrión de Forrest Gump, con cierta inocencia y encanto. Pero no hace reír salvo en contadas ocasiones.

Como ya se ha comentado por aquí, quizás es porque el paso del tiempo le ha afectado mucho. A la mayoría de películas de Edwards pienso que no, pero la presente sí es el caso. De cualquier manera, tampoco se pierde el tiempo viéndola y es más recomendable de ver que algunos bodrios actuales que los disfrazan de comedia.
Rawlico