Voto de Frances español:
Fantástico. Comedia Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí. Secuela directa de "Cazafantasmas 2". (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2022
Esta película de Cazafantasmas es una película que hacía falta después de las secuelas tan flojas. Pese a que es ñoña, insisten con el "remember" ochentero de niños protagonistas y prodigiosos, pero a pesar de ello es encantadora y está bien elaborada.

Es una película llena de melancolía, algo que a mi particularmente me agota. La melancolía y vivir del pasado me produce pereza (lo dice uno que ha vivido lustros en la melancolía y ha despertado por fin), pero reconozco que Más Allá es adorable y no cansa.

Divertida película que deja verse con gente de todas las edades, algo que considero necesario para algunos largometrajes, pero sin pasarse, pues hacer películas para todos los públicos muchas veces es negativo para hacer algo único y sorprendente.
Frances español