El Salvador El Salvador · San Salvador
Voto de Garpossa:
23 de agosto de 2010
Bueno me animé a ver ésta película por que decían que era buena e incluso hasta ganó un Oscar a la mejor película del año 2009, sin embargo a mi criterio personal creo que la trama es buena, y de hecho tiene sentido, pero creo que es demasiado cruda, es decir, presenta las escenas demasiado crueles y muestra una cultura hindú muy cruel, un país sin libertad, lleno de violencia, sexo, prostitución y entre otras cosas yo sé que eso es lo lógico, pero hay formas de mostrarlo y de hecho existe lo connotativo en lo cual se muestra un poco para que el público infiera el resto, pero aquí se muestra hasta el último detalle crudo de cada escena, es crudísimo.

Por otro lado quien no se va a sentir mal de ver como se maltrata a los niños y se aprovechan de ellos, es demasiado, más de lo que he podido soportar y yo creo que el extremismo no debería ser premiado pero que podemos hacer, es lo que más se vende.
Garpossa