Argentina Argentina · Tucuman
Voto de Fernandoarg:
Drama Una mujer (Susan Sarandon) que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA) decide acabar con su sufrimiento por medio de la eutanasia con la ayuda de su marido. Sin embargo, la decisión trae consigo una serie de conflictos enterrados en el pasado con sus hijas y otros familiares cercanos. Remake de "Stille hjerte", película danesa de 2014. (FILMAFFINITY)

Preestreno: Festival de Toronto 2019.

15 de junio de 2021
La verdad hacer una crítica a esta película es como debatir hasta qué punto se puede ser un inmoral.

La historia presenta a una mujer con una enfermedad terminal que para no sufrir decide acabar con su vida con la ayuda de su marido.

Reunión familiar de fin de semana donde esta persona interpretada por Sarandon no tiene ningún desparpajo de luchar a una enfermedad y toda la decisión que ella quiere, lo cual su director muestra a la eutanasia como algo tan fácil de digerir.

Lo peor de esto es las cosas que se van enterando los hijos de su madre y su madre de sus hijos, una familia totalmente de gente desconocida que vivió siempre al límite como lo impone esta sociedad enferma del siglo XXI.

Esta todo planificado como si esto se tratase de sacar un boleto e irse de viaje, su director quiso hacer algo novedoso, pero le salió espantoso, como crítico de cine la vi porque pensaba que podía mostrar como enfrenta una persona una adversidad, pero al ver esto realmente perdí casi 2 horas de tiempo.

Mala, cada uno sacara sus conclusiones de esta cinta, pero para gente que tenga moral, ética y buenas costumbres entenderán porque dijo esto en mi epístola.
Fernandoarg