España España · Salamanca
Voto de RachelGreen:
Drama Basada en una historia real ocurrida en Irlanda en los años cincuenta. La pequeña Evelyn y sus dos hermanos son separados y enviados a distintos orfanatos católicos cuando un tribunal decide que su padre, un hombre sin recursos y abandonado por su esposa, es incapaz de cuidar de ellos. Sin embargo, está decidido a recuperarlos por dura y larga que sea la batalla legal que tenga que afrontar. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2007
No me molesta la historia, me molesta que el director nos quiera meter la fé a golpes en nuestro cuerpo. Recuerdo especialmente una de las escenas ya para en el final, en la que la niña habla y, una luz celestial le rodea (como si fuera una santa) y la chavala se pone a recitar un monólogo vomitivo en la que solo faltaba que cristo entrara en el juicio y le saludara mientras se marcaba una carcajada ante tal estúpida devota. En fin. Engañoso y falso. No me costaría creer que estuviera dirigido por un cura de estos que se quejan de los anticonceptivos y sin embargo la ley de castidad se la saltan todas las semanas con una fulana de su pueblo. Lamentable.
RachelGreen