Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Jorge Domingo Risso:
Drama. Romance. Bélico Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el joven Alyosha, un soldado de apenas 19 años, gana una medalla como recompensa por su heroísmo en el frente de batalla. En lugar de la condecoración, Alyosha pide unos días de permiso para poder visitar a su madre. De camino a casa, en el tren conoce a una chica, Shura de la que se enamora. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2020
Cine Ruso de excelencia donde podemos apreciar el magnífico trabajo en dirección, fotografia y buenas actuaciones. A pesar de estar desarrollada durante la Segunda Guerra Mundial , Ballad of a Soldier no es una película fuertemente de guerra aquí conviven junto a la devastación, los bombardeos y las trincheras varios tipos de amor: el amor de madre, el amor de una pareja joven, amor esposa, amor hacia un amigo y el amor por el deber de servir a su patria. Plagada de sentimientos, muy buenos planos , fotografia estupenda en B y N , este film ruso que nos llega a viajar hacia un destino de reencuentro es muy recomendable.

⭐ Muy Buena.

Sinopsis.

En el frente de batalla un soldado de comunicaciones de apenas 19 años , Alyosha , quedando solo luego de un bombardeo destruye dos tanques Nazis que lo perseguían, ante este acto de heroísmo el camarada   comandante general quiere darle una medalla al valor , pero Alyosha le pide permiso para ver a su madre, el general le otorga seis días, los cuales perderá durante su viaje ayudando a varias civiles.
Jorge Domingo Risso