España España · Cádiz
Voto de alvakai:
Intriga. Terror Tras una hecatombe nuclear, una carreta ambulante anuncia una representación teatral en la que se promete espectáculo y una cena a los espectadores.
10 de noviembre de 2020
La propuesta, la idea original es muy buena. Me gustó y me pareció novedosa, pero luego la trama tiene más agujeros que un queso Gruyère.

La idea de una película de terror en torno al teatro es buena, pero lo novedoso es la forma de abordarlo, de meter al espectador en el espectáculo. Si existiese algo así en la vida real yo iría.

La fotografía, la escenografía y todos los detalles están cuidados al máximo y con un buen nivel. Por su parte las interpretaciones son bastante correctas, sin alardes.

No hay exceso de sangre para lo que podría haber sido y eso se termina agradeciendo porque el argumento nunca es superado por los sustos sin venir a cuento y el exceso de ketchup.

El problema es que muchas cosas se ven venir de lejos y hay muchas preguntas sin respuesta lógica. Pese a ello, si no eres muy exigente es una película que se deja ver. Por cierto, la banda sonora es magnífica.
alvakai