Voto de Simon Flores:
Ciencia ficción Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. ... [+]
11 de febrero de 2022
Hay que reconocer que las productoras saben vender y aprovechándose de otros films anteriores y el principio de año y las supuestas profecías catastróficas.

Moonfall, es una película que se pierde en cada una de las vías que intenta tomar, haciendo aguas por todos los lados, con un argumento más incrédulo lleno de teorías de parvulario apoyándose una y otra vez en los efectos especiales y en el banal e insuficiente intento de los actores de transmitir o actuar, como robots en una fábrica de Seat.

Entrada mal pagada, con regusto final amargo de tener una idea y no haberla sabido aprovechar.
Simon Flores