España España · Santiago de Compostela
Voto de hithorso:
Comedia. Drama Con su vigésima reunión, Dan no puede desprenderse de sus inseguridades del instituto. Intentando sin éxito demostrar que ha cambiado, Dan reaviva una amistad con el chico popular de su clase y vive una noche salvaje que toma un giro inesperado. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2016
The D Train, una comedieta absurda y con poco sentido con Jack Black y James Marsden en la que un tipo que nunca ha salido del pueblo intenta que la estrella del instituto regrese para la fiesta de 20 aniversario a través de una encadenación de mentiras. Y ya se sabe, una mentira lleva a otra, y no se puede parar hasta que te das de bruces con la realidad. Como veis nada original, con un tema muy americano bastante trillado. Lo único bueno es que es un poco transgresora en algunos temas y situaciones, pero en general es bastante pasable. No os la aconsejo, a mi no me hizo apenas gracia y sí algo de vergüenza ajena en ciertos momentos. Una pena, porque los actores me suelen gustar en su faceta más gamberra, pero aquí no lo están demasiado. Además empieza como comedia, y poco a poco se va transformando en un drama. No me ha convencido.
hithorso