España España · madrid
Voto de Genon:
Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
29 de agosto de 2006
La película es del mismo estilo de las 2 anteriores: sangre, tinieblas, acción a raudales entre vampiros y cazavampiros, mujeres atractivas, armas sofisticadas,...
A quien le hayan gustado las anteriores se la recomiendo, se entretendrá durante 100 minutos.
El argumento es fantástico, como el personaje de Marvel. No entiendo a quienes le dan una estrella, ¿qué esperabais, ‘Lo que el viento se llevo’?

De la trilogía la primera es la mejor, la segunda y la tercera son parecidas. Se la recomiendo a los amantes del género, no es una gran película pero si entretenida.
Genon