España España · sevilla
Voto de nekoland:
Serie de TV. Acción. Thriller Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 39 episodios. Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2015
Y no soy muy de súper héroes, pero así, sí. Una serie bien construida, con sus cosas de súper héroes, ya se sabe, moral y eso, pero que está dentro del género. Ya hubiese querido un Batman como este Daredevil, a ver si el equipo de esta serie se anima a meterle mano al murciélago. Me encanta el villano, su chica, que se tomen su tiempo para contar quien es el héroe... Esta serie es una patada en la boca a "The Flash", "Arrow" y demás series que hay en antena. Profesionalidad señores, de eso se trata. Esto no es una hamburguesa del Mc. o del Burger. Esta es la que me sirvieron en la hamburguesería de mi barrio cuando era joven, preparada delante de mi, picando la carne con cebolla, zanahoria, sal y especies con un magnifico trozo de ternera que ya sin nada daba ganas de comerse crudo y todo. Con cariño, con profesionalidad y calidad.
nekoland

Últimas películas visitadas