Voto de Frank Booth :
Thriller Reem, una joven madre palestina casada con un hombre celoso, acude a la peluquería de su amiga Huda, en Belén y lo que debía ser una visita rutinaria se convierte en una desagradable experiencia cuando Reem empieza a desvanecerse en su silla. Huda le ha tendido una trampa. Con la ayuda de un cómplice le hacen posar en fotos comprometidas para chantajearla, y conseguir así que colabore con el servicio secreto israelí, traicionando así a su pueblo. (FILMAFFINITY) [+]
23 de febrero de 2023
Funciona bien como crítica política, quizá sea su gran valor junto con la historia, que me parece que goza de suficientes alicientes como para ser inquietante en todo momento y a la vez crítica con una realidad incomoda.

Esta miscelánea entre thriller angustioso y dilema moral que atraviesa todo el relato, junto con la duración moderada de la obra le dan un punto de partida muy favorecedor. Además se debe reconocer el excelente trabajo en la interpretación de Maisa Abd Elhad, quién me parece convincente y resolutiva.

Sin embargo, la puesta en escena y el guion, son francamente mejorables. Su empeño para dar una lección moral al espectador empaña la profundidad del mensaje. Se me sugiere la sensación que si pretendiera ser menos instructiva, llegaría más lejos y más hondo en sus loables propósitos.
Frank Booth

Últimas películas visitadas