España España · Barcelona
Voto de Calbot:
Drama La joven y ambiciosa Nomi Malone (Elizabeth Berkley) viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la starlette Cristal (Gina Gershon). Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba. (FILMAFFINITY) [+]
9 de septiembre de 2014
La peli no tiene demasiado más. Pero es que no promete (ni en su momento prometía) nada más. No creo que alguien que vaya a ver esta película espere encontrarse la historia de una alma torturada en los bajos fondos de Las Vegas. Ni un retrato fidedigno del mundo del espectáculo y el show business.

No. El espectador espera ver a la que en su momento fue un icono sexual de muchos adolescentes (Elizabeth Berkley) enseñando carne y bailando en una barra de stripteasse. Sólo por esto, su visionado ya vale la pena. El argumento es simple, típico y tópico hasta la saciedad y el resto de interpretaciones son secundarias. Se le criticó que los bailes expuestos en el film eran cutres, pero se ve que los coreógrafos cogieron y copiaron al milímetro los bailes del momento de Las Vegas, así que poco se le puede criticar al pobre Paul Verhoven, que sólo ofrecía lo que el público pedía: un entretenimiento simple, primario y básico que los culturetas de salón se apresuraron a destrozar mediante críticas durísimas. Pero esto no impidió que se convirtiera en un éxito de recaudación, mostrando pues, que era lo que el público quería.
Calbot