España España · Malaga
Voto de Cairo:
Drama. Romance En un hotel al viejo estilo conviven desde hace tiempo varios huéspedes fijos. Un militar retirado, con una gloriosa hoja de servicios, que teme que un suceso poco honroso llegue a comprometerle, una madre estricta y decadente que vive con su hija, un matrimonio fracasado, un profesor de cultura griega... Viejas historias y nuevos problemas que se hacen carne viva entre los barrocos muros del hotel. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2013
Elenco de protagonistas impresionante. Obra basada en una obra teatral de Terence Rattigan, que participa así mismo en el guión de la película.

La historia se desarrolla en el Hotel Beauregard y la trama va saltando entre sus excéntricos y solitarios huéspedes. Sibyl Raiton-Bell, una tímida solterona, John Malcom, un escritor venido a menos, el comandante Pollack, que también tiene su secreto. A lo largo de la trama las vidas de todos cambiarán por completo. Desde luego no es una comedia aunque al parecer el señor Fernando Morales de el diario El País escribe críticas sin ver las películas.

Recomiendo su visionado por el excelente reparto y un guión bien desarrollado.
Cairo