España España · Santa Cruz Tenerife
Voto de KashiusKey:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2012). 8 temporadas. 102 episodios. En Agrestic (California), vive Nancy (Mary-Louise Parker), una madre recién enviudada que acaba vendiendo marihuana a sus vecinos para poder mantener el nivel de vida de clase media a la que ella y sus hijos estaban acostumbrados. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2012
La verdad que llevo siguiendo esta pagina desde sus inicios y nunca me habia atrevido a comentar. Siempre he querido compartir con ustedes algun que otra crítica, pero nunca me he atrevido. Hoy es el dia. Y lo escribo en caliente tras ver el final de la serie y poder dejar constancia de mi opinión con ustedes sobre esta serie, magnífica donde las hayan

Así de rotundo lo digo: Weeds no tiene nada que envidiar a series de renombre actuales como Breaking Bad, Dexter o Fringe.

Lo tiene todo. Y voy mas lejos aún diciendo que tiene cosas que esas series no poseen. Y es a Jenji Kohan. Cierto es que la serie en sus comienzos consiguió llamarme mucho la atención, pero no conseguir despertar en mi ese sentimiento de adoración, con los años ha sabido cocinar a fuego lento un guión exquisito, lleno de guiños ideales al mundo del cannabis y todo lo que conlleva el debate mundial sobre su legalización.

El elenco de actores, en especial Mary Louise Parker, han estado soberbios y hay numerosas escenas que pasarán a la historia (especial mención a los monólogos de Andy).

Espero que con el paso de los años, esta serie obtenga el reconocimiento que se merece, porque sin duda alguna encierra quilates de calidad en historia, guión, interpretación y sobre todo, en el mensaje que quiere transmitir sobre un tema tan controvertido.
KashiusKey