España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Thriller. Acción Paul es un mafioso retirado que se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida. En su vuelta, tendrá que enfrentarse a sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, que lleva muchos años esperando encontrarse con Paul para ajustar cuentas. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2015
Que conste que me encantan las pelis del típico "nasío pa matá" que él solito se carga a to quisqui. Pero ésta cinta, pese a que me resulta entretenida, sí que me hace decir eso de "venga, doscientas mil balas y no le da ni una y él acierta todas". Y es que no sé, pero no tiene ese mismo toque que las que tenían las de Van Damme o Steven Seagal en las que jamás decías ese tipo de frases, simplemente disfrutabas. Aquí las escenas de acción son corrientitas, alguna quizás más destacable, pero en general no hay una sola escena que recuerdes a la semana de verla. Mientras que sí recuerdas escenas de acción épicas de los anteriormente mencionados. No digo todo ésto por comparar, sino diferenciarlas.

Además, el protagonista quizás no termina de empatizar con el espectador, lo intenta, pero se queda en un simple intento.
ariakan