España España · Badajoz
Voto de ariakan:
13 de marzo de 2015
Lo mejor sin duda de la película son eso, los efectos. Prodigiosos, colosales, espeluznantes. Se te cae la baba viendo las grandes construcciones egipcias y la impresionante atmósfera creada a su alrededor. Por no decir las espeluznantes imágenes creadas para las plagas, realmente sobrecogedor. A parte de ésto, lo mejor, quizás la narrativa de la primera hora de película y algunas escenas de acción, como la batalla en la que Moisés salva el pellejo a su "hermano" Ramsés. Y las interpretaciones, bastante buenas en general. Con María Valverde me he llevado una grata sorpresa, pues sinceramente creía que me costaría verla en una película de ésta índole, y si estaría a la altura. Sí que lo ha estado, de notable alto al menos. Solo que quizás la química con Moisés no ha funcionado del todo, aunque no sabría a quién culpar.

Lo peor: quizás el personaje del niño, que todavía nosé si encarnaba a Dios o qué, pues de ser así, vaya Dios más puñetero. La verdad que era ver al niño y se me retorcía el estómago.
ariakan