España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Terror. Acción. Thriller. Comedia En Lake Placid un hombre resulta devorado por una criatura desconocida. El oficial de caza Jack Wells formará equipo con la paleontóloga neoyorkina Kelly Scott y con un excéntrico filántropo que adora los cocodrilos para encontrar a la bestia. La única pista de que dispondrán será un gran diente de aspecto prehistórico hallado en el lugar donde desapareció el hombre. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2014
Hay películas que uno no comprende cómo no puedan pertenecer a serie b de lo malas que son. En cambio ves otras de serie b infinitamente mejores en muchos aspectos que son de serie b, no se sabe muy bien por qué pero así es. Y es que ésta cinta es de las mejores que he visto, tanto de serie b, como del género. Vale que la historia es algo surrealista (que tampoco tanto), pero es de lo más entretenida, y tiene personajes muy bien caracterizados. Sinceramente, no sé en qué se basan a la hora de decir ésta o aquella es de serie b, porque no comprendo cómo entonces puede tener un reparto tan estelar. Incluso las escenas de los ataques del cocodrilo son bastante creíbles.
ariakan