Voto de ojosesmeralda:
27 de julio de 2023
Probablemente una de las peores películas que he visto en mi vida.

El hilo argumental es muy pobre y las conversaciones más largas no superan las tres lineas. Es la cutreza elevada al cubo. Parece que va a ser una crítica bestial al capitalismo, al machismo y a los estereotipos sexistas y lo único que hace es banalizar los y caricaturizar los pero mal, sin ninguna gracia ni elegancia.

La estética es hollywoodiense en el mal sentido del concepto, fondos que parece haber hecho alguien de 10 años y expresiones faciales y/o corporales exageradas al estilo dibujos animados (o Disney Channel).

En general me parece una película muy inconexa, confusa y aburrida. A veces crítica el machismo, y otras veces hace comentarios/bromas machistas. A la vez intenta meter una parte emocional para que el espectador empatice, pero no da ningún efecto por la cutreza que le envuelve.

Les ha quedado muy forzado el feminismo y el intento de crítica al patriarcado. Realmente no aporta nada a nivel social ni político, no invita a la crítica y ni siquiera es agradable como para pasar el rato al estilo de las novelas que echan en la TV a las cuatro de la tarde.

El único acierto ha sido elegir a Margot Robbie como protagonista por su estética, es pura Barbie.

La sala del cine estaba petada, sin embargo apenas se oían risas. Jamás me había pasado que me quedara medio dormida viendo una peli (la última media hora es lo peor).
ojosesmeralda