Argentina Argentina · roberts
Voto de moni:
Comedia. Fantástico. Romance. Drama El día de su cumpleaños, cuando acaba de estrenar un magnífico coche, Daniel muere en el acto al chocar contra otro vehículo. Instantes después, se encuentra en La Ciudad del Juicio, rodeado de personas que también esperan la decisión de un tribunal que puede decidir enviarlos de nuevo a la Tierra para darles otra oportunidad en una nueva vida. Allí, Daniel conoce a una mujer, que se ahogó en una piscina, y se enamora perdidamente de ella. (FILMAFFINITY) [+]
5 de marzo de 2010
El director, guionista y actor Albert Brooks nos trae una película original y divertida sobre la vida después de la muerte. No es una comedia simple, a las cuales estamos acostumbrados. Posee diálogos muy ingeniosos y chistosos, además de las reflexiones sobre nuestros actos como seres imperfectos. Lo acompaña una siempre genial y graciosa Meryl Streep, que aqui compone a una mujer que murió como consecuencia de un tropezón. Si bien pueden encontrarse algunos defectos, no deja de ser una comedia inteligente y muy graciosa. Mi puntaje para ella es un 7.
moni