Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Francisco de Guzmán:
8
Drama En un accidente de coche, Julie pierde a su marido Patrice, un prestigioso compositor, y a su hija Anna. Al recuperarse de sus lesiones, decide comenzar una nueva vida, independiente, solitaria y anónima, alejada de los privilegios que antes disfrutaba. Olivier, el ayudante de Patrice, intenta sacarla de su aislamiento. Olivier está enamorado de ella desde hace muchos años y acaba convenciéndola para que termine el «Concierto para ... [+]
9 de junio de 2010
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Galardonada con el León de Oro en el Festival de Venecia, AZUL abrió el ciclo de películas que, bajo el título de TRES COLORES intentaban ilustrar la simbología de los colores de la bandera de Francia: libertad, igualdad y fraternidad.

Esta primera gira en torno a esa libertad que está muy alejada de la política, pero muy cerca del individuo que desea “vivir a su rollo”. Película de sensaciones y gran interpretación como la de Julie, de Juliett Binoche (Como la vida misma, París je t'aime) que llegó a conseguir grandes elogios de público y crítica.

Su argumento comienza con Patrice (Hugues Quester), un importante compositor que muere junto a su pequeña hija en un accidente de tráfico. Su eposa, Julie, emprende una nueva vida alejándose del pasado y conoce a un periodista que cree que las partituras que encumbraron a su esposo no son obra de él, sino de ella, creándose unas situaciones que finalizarán en el intento de terminar el inacabado “Concierto para Europa” que dejó el muerto.
Francisco de Guzmán
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow