España España · Badalona
Voto de Virloque:
Drama Biopic sobre Beatrix Potter, escritora de libros infantiles. Potter fue una mujer inteligente y carismática que tuvo que luchar contra los convencionalismos de su época. Norman Warme, su editor, del que se enamoró, fue quien la ayudó a alcanzar la fama con sus libros infantiles sobre Peter Rabbit. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2007
La historia de una escritora de cuentos infantiles, solterona y solitaria, que consigue conmovernos con su inocencia y su descubrimiento del amor. Film de guión sencillo y sin grandes alardes, pero que se deja disfrutar con la bondad y sencillez de los personajes principales, buena ambientación y música la justita para la ocasión. En definitiva un película dulce y con algunas escenas conmovedoras y agradables a la vista, pero para mi con un mal desarrollo del final de la historia.

PD: Alguien le podía preguntar a la Srta. Renée Zellweger, porque en esta película, pone esa cara de estreñida cuando habla, me ponía un poco nervioso al verla y eso que esta actriz, no es de las que me disgusta.
Virloque