España España · Badalona
Voto de Virloque:
7 de enero de 2007
Yo como muchos, me gusta ver mucho cine, ves película tras película, unas te hacen reír, otras te entretienen, otras aborreces, otras te encantan y solo unas pocas no olvidas y este es el caso del bosque, una película increíble, maravillosa y que después de visionarla, no consigues quitarte de la cabeza. El guión es genial, los actores están increíbles, esos planos preciosos, la música tampoco baja el listón y solo hace que engrandecerla mas. No me esperaba que esta película me llenara tanto, ese miedo a sufrir, ese terror al bosque, esa preciosa historia de amor, hacen una mezcla que no todo el mundo entiende y unido a la mala promoción, intentando vender una película de terror, cuando no lo es, hacen que mucha gente la haya criticado injustamente. No os dejéis llevar por la campaña de publicidad que tuvo esta película y por nadie que la haya visto y no le haya gustado. Gracias M. Night Shyamalan por esta obra maestra.
Virloque