España España · Enguera
Voto de Javi94:
25 de septiembre de 2018
Clasicazo del cine de acción de los 80. Aún recuerdo cuando mi padre ponía el VHS y el miedo que me daba el Depredador cuando aparecía en pantalla. El reparto es testosterona pura: Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Sonny Landham, Elpidia carrillo, etc...

McTiernan nos trae una película muy buena, que pasa a ser de acción a terror en su segunda mitad, cuando hace acto de presencia la criatura, que en mi opinión es mucho mejor que el Alien. La banda sonora de Silvestri es soberbia.
Quien no recuerda frases lapidarias, como: "No tengo tiempo para sangrar" o "Si sangra podemos matarlo".

Me cuesta mucho sacarle defectos a esta película. Para mi es un 8, pero le voy a dar un 9. Me niego a ponerle un misero notable a este film.
Javi94