España España · Enguera
Voto de Javi94:
10 de noviembre de 2019
Solo diré que esta película nació muerta. El hate fue masivo y no ha parado hasta su estreno.

Tenemos de vuelta a Linda y Arnold, este último haciendo su mejor aparición desde T2, aunque la construcción de su personaje no cuadra para nada, en algunos momentos. Es una película de acción que no para y es muy entretenida.
A muchos les tirará para atrás por el tema feminista, cosa que al menos yo, no he visto del todo mal en este film. Ostias que hay mas feminista que Sarah Connor???

El problema es que llega muy tarde o muy pronto según se mire. Y sí tiene unos cuantos problemas que comentaré mas abajo. Del resto destacar a Mackenzie Davis, de lo mejor del film junto a Linda Hamilton que esta brutal, y Arnold Schwarzenegger. Los latinos son lo más flojo, con un Diego Boneta, que no aporta nada y Natalia Reyes, que a pesar de que no lo hace mal y se ve que le pone ganas, no esta a la altura de su papel. Gabriel luna esta correcto y su personaje el Rev9, me ha gustado mucho.

Por otra parte recuperamos, aunque sea un poco, el tema clásico de Brad Fiedel de manos de JunkieXL.

Puedo decir que a muchos no les va a gustar el giro que dan aquí, pero a mi me parece un "What if?" muy interesante. Por supuesto la considero mucho mejor que T3 y Terminator Genesys. Esta a la par de Salvation.

Seamos claros, nada en la vida superara lo hecho por Cameron. Pero en fin...mas en Spoiler.
Javi94