España España · Fuentealbilla, localidad de Iniesta
Voto de Muchabasura:
30 de abril de 2022
"Breaking Bad" no es la típica serie chorra de Netflix con personajes poco desarrollados y una historia tremendamente sinsentido. El personaje principal, Walter White, nos enganchará desde el primer momento, con unas motivaciones realmente apasionadas y una forma de narrar la historia única. Esta serie tiene toques de humor, acción y, sobre todo, una narrativa detallada a la par que frenética.

No es una historia de drogas más, no es simple; es la forma en la que se entrelazan dos caminos completamente diferentes en uno: supervivencia.
La música y la fotografía están muy bien conseguidas, ambientándonos en todo momento y metiéndonos en esta historia narcótica de lleno.

Bryan Cranston y Aaron Paul encarnan los personajes de una manera increíble que no dudaremos en dejar. Parece tediosa en un primer momento -según qué persona-, pero merece la pena seguir porque hay un punto de no retorno en el que no podrás parar de verla.

Si hay una serie de obligada visualización, esa es "Breaking Bad".
Muchabasura