Voto de PeluCrespins:
4 de marzo de 2024
Como digo en el título, los efectos especiales, evidentemente, la escena del helicóptero vs lancha motora es simplemente de lo mejor de la historia del cine español, de tal modo que parece de los EEUU... El argumento te mantiene en vilo todo el momento, y de eso trata una excelente película de acción.
En cuanto a las actuaciones, si bien no es el punto fuerte de la película, hay que reconocer la gran naturalidad y simpleza de los dos jóvenes andaluces, algo, por otro lado, difícil de conseguir muchas veces.
La película por antonomasia de un tema de candente actualidad, el mundo del narcotráfico en el estrecho de Gibraltar y alrededores, las mafias y todo lo que rodea, también destacables las actuaciones de los marroquíes de la película,y vaya bellezón árabe la chica que aparece, toda una Yasmín.
PeluCrespins