Voto de HenryMolisse:
Drama Drama biográfico sobre Stuart Long, un boxeador convertido en sacerdote que inspiró a innumerables personas durante su viaje desde la autodestrucción hasta la redención. Cuando una lesión pone fin a su carrera como boxeador amateur, Stuart Long se muda a Los Ángeles soñando con ser actor. Allí conoce a Carmen, una maestra de escuela dominical católica que parece inmune a sus encantos. Decidido a conquistarla, el agnóstico de toda la ... [+]
25 de febrero de 2024
No le daba opciones a ésta película y eso que el protagonista es Mark Wahlberg, porque después de leer la sinopsis no parecía demasiado atrayente el argumento, pero me sorprendió.

Primero porque no es aburrida, ya que cuando una película suele tocar temas religiosos la verdad es que cansa y eso que sueltan algunas frases muy de "curas", pero otras bastante divertidas.

Lo mejor es la transformación del protagonista. Primero como boxeador con ese bigote, luego como cura musculado y poco a poco como se va poniendo gordo. No sabía que también actuaba Mel Gibson (que cosas cuando lo has visto en Braveheart y de repente lo ves con 20 años más encima) con una buena interpretación.

La caracterización es excelente, sobre todo al final.
El argumento es bueno y el final bastante impactante.
Increíble que esté inspirada en una historia real.

Aunque no es un peliculón, creo que no me olvidaré del argumento (antes olvidaré como acaban películas como "the fast and the furious" que ésta otra.
HenryMolisse