Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antonio lopez herraiz:
6
Animación. Infantil. Comedia Misae propone que toda la familia viaje a Australia aprovechando una oferta de luna de miel. Así, los Nohara llegan a una isla prácticamente inexplorada donde una leyenda habla de un novio que será entregado a una princesa a cambio de un tesoro. Una noche, una misteriosa tribu de enmascarados rapta a Hiroshi, a quien han identificado como el «novio». Misae sale con Shin chan y Himawari en busca de Hiroshi, pero se tropieza con Indiana ... [+]
17 de octubre de 2020
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La lista no es corta: Son Goku. Doraemon. Pikachu. Lupin III. Detective Conan o Los caballeros del zodiaco... Si a fecha de hoy existe otro icono oriental que aspire a prolongar indefinidamente la longevidad de su vida cinematográfica -tras la muerte de su creador original, el mangaka Yoshihito Husui-, ése es el hiperactivo (y perpetuo criajo de 5 años) Shinnosuke Nohara. O Shin Chan, para entendernos mejor.
La fórmula no se sujeta a sorpresas ni a revolucionarios cambios: los bailecitos del helicóptero y el 'culito, culito', la latente impertinencia y los ramalazos de moderada perversión sexual, la surrealista galería de personajes ridículos y el obvio aditivo hipervitaminado al argumento (ejem) de las incursiones en la pantalla grande -y con ésta ya van 27- de la Familia Nohara con su acostumbrada trama de acción, aventura y mitología fantástica (¿??), en un lisérgico batiburrillo entre las persecuciones postapocalípticas de Mad Max, el espíritu indómito de Indiana Jones -perdón, de la arqueóloga Indiana Gafe- y los sacrificios humanos a un koala gigante que remite directamente a ya sabes quién.
100 minutos de pura tontería en 2D y sano mamarrachismo.
antonio lopez herraiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow