España España · Asturias
Voto de Telerin:
18 de enero de 2015
En el spoiler se encuentra la explicación de la escena final de Birdman, aunque antes tengo que decir que me parece una película hipervalorada. La realización es impecable, sin duda. Un plano secuencia solo posibilitado por las técnicas digitales actuales (a ver cómo si no puede pasar la cámara delante de un espejo para hacer una panorámica y no grabarse a sí misma) y mucha planificación. Pero estos malabarismos no bastan para alzar el vuelo. Los amantes del cine la disfrutamos escudriñando su factura pero es difícil meterse dentro de la historia sin bostezar.

Vale que sí, que hay críticas ácidas al mundo de la farándula, que los actores están estupendos, pero... falta garra. Los ingredientes son muy buenos y el resultado debería ser de 10 (para las academias de cine puede que lo sea) pero modestamente dudo que se convierta en un título de los grandes con el paso del tiempo. Eso sí, sabe dar que hablar, y mucho; como en el famoso final que vuele loca a la gente. Daré mi humilde interpretación en el spoiler.
Telerin