Voto de Joaquín Fénix:
Intriga. Thriller. Drama Tom Welles es un detective privado que se mantiene dignamente ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso en el que ha sido contratado por una rica viuda, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes 'snuff-movies', películas en las que se filman torturas y asesinatos reales. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2021
La película no me ha terminado de gustar, al igual que Nicolas Cage. Me parece que sobreactúa en algunas escenas, sobre todo cuando empieza a gritar. Capto el mensaje que quiere enviar la película, un investigador que se adentra en el mundo oscuro del porno por un caso que acepta, y el film muestra algo que forma parte de nuestra realidad sin olvidarse de los aspectos morales (decidieron acertadamente mostrar las consecuencias que puede tener adentrarse en estos mundillos).

Sin embargo, le falta un poco de ritmo y acción para ser un thriller, al menos a mi gusto. La fotografía tampoco me ha gustado, es demasiado gris, como el tema que trata la película. Tampoco me ha convencido que Cage pase de ser un detective privado minucioso y discreto a un justiciero furioso y radical en cuestión de días, aunque en la película se vea la evolución que tiene para pasar de una actitud a otra.
Joaquín Fénix